martes, 29 de noviembre de 2011

Agradecido por las oportunidades


Estar agradecido de todas las oportunidades que la vida nos ofrece, me ha enseñado la importancia de valorar cada una de ellas al máximo. Me siento afortunado de tener la oportunidad de amar lo que hago, cómo lo hago y empezar a vivir de ello. Esa es una de las oportunidades a las que me refiero. Aunque a veces tenga ratos difíciles, yo se que todo comienzo tiene que ser así. De lo contrario, no valdría la pena y sería algo pasajero. Creo totalmente en que cualquier habilidad o talento que cada uno posee es una bendición y en agradecimiento podemos devolver al mundo algo bueno para alguien más! 

Haciendo un pequeño foto-reportaje de la Revista BeU para Fundación Margarita Tejada , que es una fundación para personas con Síndrome de Down que en mis propias palabras "es un lugar de amor y felicidad" quedé asombrado de las labores que allí realizan y el cariño que ofrecen tanto los maestros como las personas con este síndrome. Decidí, aportar con mi trabajo, donar mis fotografías a la Fundación para que puedan utilizarlas como ellos decidan. Además, uno de los retratos, lo imprimí y lo regale al niño que aparece arriba en la fotografía. 

Es super importante devolver las oportunidades que recibamos todos los días porque de una u otra manera regresan a nosotros. Además que es un estilo de vida lleno de bendiciones y conocemos a mucha gente a lo largo del proceso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario